5 consejos para escribir una publicación de blog más rápido
Digamos que si tiene un trabajo de tiempo completo, es un empresario o tiene otros compromisos externos, es posible que no pueda darse el lujo de dedicar varias horas de su día a escribir publicaciones de blog.
Entonces, ¿qué puedes hacer para escribir una publicación de blog más rápido?
Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a escribir una publicación de blog rápidamente:
Consejo 1: programa la tarea
Programar las tareas es lo primero y más importante. Desde encontrar temas hasta programar la fecha de publicación, lo ayudará a realizar un seguimiento de todo lo que necesita hacer. Sea realista sobre cuánto tiempo puede dedicar a crear nuevas publicaciones.
No desea establecer la meta de escribir tres publicaciones de blog por semana si sabe que no tiene tiempo para terminar ni siquiera una por mes.
Consejo 2: Encuentra tu punto ideal para bloguear
¡Encuentra tu punto ideal para escribir una publicación de blog! Por ejemplo, si sabe que es una persona madrugadora, programe sus tareas de blogs para las mañanas y si es un ave nocturna, programe para las noches.
Algunas personas prefieren escribir en momentos específicos durante la semana o el mes.
Bueno, lo que funcione mejor para ti es la mejor opción. Encuentra un momento en el que estés relajado y concentrado sin distracciones, ¡y ponte en marcha!
Consejo 3: encuentre las herramientas de investigación adecuadas
¿Tiene dificultades para encontrar la información correcta para su próxima publicación de blog? Pruebe un par de estas herramientas o plataformas de investigación:
BuzzSumo: le permite escribir una palabra clave, una URL o incluso un nombre de dominio para ver qué artículos funcionan mejor en las redes sociales. También puede probarlo con la URL de un competidor.
Quora: es una excelente manera de descubrir lo que sus lectores quieren saber. Puede buscar temas relacionados con su blog y ver qué preguntas hace la gente.
Reddit: puede ayudarlo a encontrar temas generales y específicos de nicho, ya que tiene miles de comunidades diferentes donde las personas discuten una amplia variedad de temas.
Consejo 4: Cree un esquema para ahorrar tiempo y esfuerzos
Si tiene dificultades para encontrar ideas para escribir publicaciones de blog, primero intente crear un esquema. Esta es una técnica extremadamente útil que puede ayudarlo a escribir publicaciones de blog más rápido.
Puede generar esquemas para su tema con un solo clic utilizando herramientas como Writesonic.
Consejo 5: use una herramienta de escritura de IA
Las herramientas de escritura de IA son una excelente manera de escribir una publicación de blog más rápido. Una vez que tenga los temas en su lugar, puede generar estas piezas de contenido en segundos usando herramientas como Writesonic .
Por ejemplo, tarda 3 días en crear una publicación de blog de ~ 1500 palabras, Writesonic puede ayudarlo a crear una en solo 60-90 segundos.
¡Estamos hablando así de rápido aquí!
¡Esta es una manera increíble de hacer que las publicaciones de tu blog sean mucho más eficientes!