Cómo Generar Oportunidades de Ventas

Ventas Para su Pequeña Empresa


Generar contactos de ventas es vital para el éxito de cualquier negocio. 

Aquí hay algunas formas en que puede aumentar la cantidad de clientes potenciales que ingresan a su empresa y, por lo tanto, aumentar sus ingresos por ventas.



De todas las fases del ciclo de ventas , ninguna es más importante que la generación de prospectos . Simplemente no hay manera de ser un buen vendedor sin saber cómo producir clientes potenciales.

Después de todo, no puede cerrar una venta si no ha presentado el producto, y no puede presentar el producto a menos que tenga un prospecto, y no obtendrá prospectos que valga la pena presentar a menos que tenga un flujo constante de clientes potenciales, entrando en su negocio, todo comienza ahí.

Pero puede ser un desafío generar clientes potenciales, incluso las mejores empresas luchan con eso a veces. 

Si se está rascando la cabeza sobre lo que puede hacer para cambiar las cosas, aquí hay un desglose de algunas formas en que puede mejorar la forma en que administra sus clientes potenciales y, en consecuencia, aumentar sus ventas.


Descripción general: ¿Qué es un prospecto de ventas?



Un cliente potencial de ventas se refiere a cualquier individuo o empresa que podría convertirse en cliente o cliente de su empresa. Las empresas y los vendedores suelen utilizar tácticas de marketing, como la colocación de anuncios, la creación de redes, el correo electrónico masivo, el correo directo, la compra de listas de teléfonos para llamadas en frío o incluso el contenido, para encontrar clientes potenciales.

Luego, el vendedor calificará al cliente potencial haciéndole preguntas diseñadas para determinar si el cliente potencial tiene interés en el producto y la capacidad de comprarlo. Si todo se ve bien, el cliente potencial se coloca en el canal de ventas y el vendedor se pone a trabajar presentando el producto al cliente potencial y, finalmente, intenta cerrar una venta.


Cliente potencial de ventas frente a prospecto: ¿cuál es la diferencia?



A menudo, los términos prospecto y cliente potencial se usan indistintamente en el mundo de las ventas, pero no son lo mismo. Un cliente potencial de ventas es cualquier contacto no calificado que podría convertirse en cliente, pero no ha realizado ninguno de los trabajos de calificación para determinar si esa es una posibilidad remota.

Un prospecto es un cliente potencial que ha sido investigado minuciosamente y determinado como un buen candidato para intentar una venta. Puede pensar en una pista como una hipótesis o una corazonada, y en una perspectiva más parecida a una teoría con evidencia científica.


Cómo su pequeña empresa puede generar oportunidades de ventas


No es raro que una empresa se tope con un muro de ladrillos cuando se trata de clientes potenciales. 

Si se pregunta cómo generar clientes potenciales de nuevas maneras, existen algunos métodos probados y verdaderos, algunos de los cuales quizás no haya pensado, que puede usar para impulsar el flujo de clientes potenciales en su negocio.

 

Tal vez te interesen estas entradas